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¿CÓMO SABER SI MI HOTEL YA NECESITA UN SOFTWARE PARA LA OPERACIÓN?


La automatización de los procesos es algo que asusta a muchos empresarios, incluidos los del sector hotelero.


Aumento de la afluencia del hotel

A lo mejor al inicio, con las primeras reservaciones, los trámites en papel parecían no ser un gran problema. Sin embargo, eso puede cambiar rápidamente si tu hotel comienza a recibir cada vez más personas. Y, seguramente te conviene poder atender a tus huéspedes más rápido, al tiempo que vuelves más eficientes estos procesos e incluso los de almacenes, ¿verdad?


Primeros problemas de comunicación

Los trámites en papel tienen un gran riesgo: suscitan problemas de comunicación entre tu staff y los huéspedes. Cuando esto suceda, definitivamente será un primer indicio de que tal vez ya sea necesario digitalizar las reservaciones y así evitar malos entendidos.


Pérdida del control de almacenes

Muchos expertos coinciden: tener un buen control en los almacenes y el inventario de tu hotel, tiene una relación directa en el éxito de la administración de existencias. Esto significa, clientes más satisfechos pues sus necesidades se satisfacen en tiempo y forma.Pero, para llevar un buen control, los registros en papel también se quedan cortos conforme aumenta el nivel de la producción y la capacidad de hospedaje. ¡No esperes a que los almacenes se vuelvan un desastre! Y digitaliza estas funciones antes de que empieces a perder dinero.


Personal listo al cambio

Si ya identificaste los dos momentos anteriores, un paso previo a la implementación de un software para el manejo de tu hotel, es preparar al staff.


Preparar al staff involucra desde avisarles del cambio que habrá en el manejo de todo, hasta capacitarlos en los aspectos técnicos y administrativos del software que tú elijas.

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